Capítulo 3: Rojo Estral (Poema)

Noviembre está a punto de terminar y con él el semestre. Entre tareas, trabajos finales y Corpus lingüísticos encontré este viejo poema que escribí hace tiempo. Está basado en el cuento tradicional de Caperucita Roja pero con un tono erótico y desde el punto de vista del Lobo. 

 

Rojo Estral

 

Ceremoniosa entre hojas secas.

Un día más caminas por la arboleda.

Joven de caperuza roja.

¿Qué es esto que siento al verte?

Danzarina de latidos robados.

Invocadora de mis anhelos.

Me llamas con el perfume de tu cabello.

Me amansas con el incienso tu aliento.

Tú, de capa sangrante.

Alarife de imperios

que el viento por envidia

siempre quiere destruir.

Hilandera del destino.

Tejedora de mi suerte.

Eres la flama escarlata

que toma mi futuro y lo calcina.

Bello frasco de sangre.

Despiertas la voraz hambre en mis entrañas

y las torturas con punzadas de dolor.

Afrodisiaco tormento de mi amargo corazón.

Y me pregunto si esta noche podré devorarte

o por casualidad terminare amándote.

stocksnap_tb2ffpkdto